image description
La situación de la mujer en el mundo árabe musulmán se degrada aún más de lo que ya estaba, y en lugar de mejorar como ocurre en la mayor parte del mundo Occidental, los vientos del totalitarismo islámico derriban los pobres derechos de la mujer en estos países, tierras sometidas a la tiranía de la Shari´a, la ley islámica, a pesar de los ruidos de la llamada “primavera árabe”.
Pocos días después de la elección de Muhammad Morsi como presidente de Egipto, perteneciente a la Hermandad Musulmana, ha tenido lugar en el país de los faraones un evento, la legitimizar de un “matrimonio” especial de Abdul-Rauf Awn, jurisprudente musulmán y erudito del Islam apareció en un programa en el que justificó su matrimonio con una esclava, argumentando que Muhammad el “Profeta de los musulmanes” se casó con multitud de esclavas, y que el mismo Corán expone en (Sura 4:3) “Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Per, si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal”.
En el programa de televisión egipcio Al Haqiqa (la Verdad), el periodista Wael Al-Ibrashi mostró un video-clip de, Abdul-Rauf Awn, que se “casaba” con su esclava. La mujer en lugar de repetir en árabe la frase “me case contigo”, le dice, “me esclavicé contigo” y el público aplaudió con entusiasmo ¡increíble!
Vigilantes morales de la Hermandad Musulmana en Egipto han asesinado a un joven estudiante de ingeniería por pasear con su novia. Los islamistas consideran que una mujer no puede pasear o ir a solas con un hombre, a no ser “mahram; padre, hermano, esposo o hijo”. El joven de 20 años de edad fue abordado por barbudos islamistas que circulaban en moto, que le increparon diciéndole que pasear con su novia era “haram, pecado” y abominación. El joven les respondió que él hacia lo que quería, que era libre y que no era un asunto de ellos. Pero para los islamistas todo lo que pasa en la calle lo consideran como un asunto propio por lo que le clavaron mortalmente un cuchillo en la ingle. Para mayor alegría de los colaboracionistas del totalitarismo islámico, ahora que los islamistas han vencido las elecciones en Egipto, no sólo los cristianos reciben los garrotazos del Islam, sino también aún con más fuerza, las mujeres. ¡Toma, por listas, a votar a estos barbudos islamistas atrasados!
Una diputada de Kuwait ha declarado que los musulmanes deben tratar a las mujeres rusas cautivas en la guerra de Chechenia como esclavas sexuales y que es legal y legítimo venderlas a los hombres musulmanes en los mercados de Kuwait y el Golfo árabe ¡claro, con las mujeres tan feas y envueltas en sabanas negras que tienen…eso lo que desean los golfos del golfo!
En Turquía, país gobernado por un partido islamista que se presenta al mundo como “moderado”, una reputada periodista y presentadora de televisión ofreció a su esposo una de sus amigas para retozar sexualmente con ella. Según el diario turco Milliyet, la periodista conservadora Sibel Üresin, famosa en Turquía por asesorar sobre temas de familia en la televisión, defendió la poligamia para los hombres, y afirmó que ella había ofrecido los servicios sexuales de una amiga suya para que su marido pudiera disfrutar. Üresin ha asegurado que la poligamia es una prevención para el divorcio. En jurisprudencia la más profunda diferencia la constituye la validez del matrimonio temporal, llamado matrimonio de placer (Zawaŷ Al- Mut`a), mantenido principalmente por los primeros musulmanes ya que practican la poligamia. Muhammad, al principio de su actuación como legislador, toleró una forma de matrimonio, usada en la Arabia pagana, cuyo nombre de mut`ase traduce por matrimonio de goce o placer. Sin embargo, al cabo de unos años, fue abolido según las tradiciones musulmanas.
Al Imam Ši`e Muhammad Ŷawad Magniya, en su libro, Al- Ši`a Fi Al- Mizan, asegura que “Muhammad y sus compañeros practicaban este tipo de matrimonio de placer (Zawaŷ Al- Mut`a)”, según el Corán (Sura 6:28) “Pero, no, se les mostrará claramente lo que antes ocultaban. Si se les devolviera, volverían a lo que se les prohibió. Mienten, ciertamente”, consideran, aún hoy, valedero un matrimonio de este tipo y su abolición fue injusta. ¡A ver, que dice o que hace tu marido, si le pides, del mismo modo, que te ofrece su amigo!
En Malasia, otro país que se presenta como musulmán “moderado”, el “Club de las Mujeres Obedientes” ha publicado “Sexo Islámico Santo”, una nueva guía que está teniendo furor entre las devotas del Islam. Este libro explica como “complacer sexualmente al marido”, lo que requiere, según la autora, destinar el diez por ciento del tiempo para complacer a sus maridos. La escritora e intelectual del Islam afirmó anteriormente que el divorcio y la violencia domestica se produce porque las mujeres no saben complacer sexualmente a sus maridos, y si las esposas sirven a sus maridos como prostitutas de primera clase estas serán capaces de mantener un matrimonio feliz, lo que evitará el divorcio y los maltratos. El libro promociona el sexo grupal entre un hombre y sus esposas. Pasándose en la ley islámica; Muhammad dijo en Sahih Al- Bujari, “hadiz- hicho”  N. 3237: “Dijo Muhammad; si un hombre llama a su mujer para acostarse con ella, ella niega o no la apetece en este momento y el hombre se va a dormir descontento, la maldad de los ángeles será sobre la mujer toda la noche hasta que se pide la mujer el perdón al marido, a continuación satisfaga los deseos sexuales del hombre, porque la mujer esta criada para cumplir todos los deseos sexuales del hombre”. Aplicando el texto coránico (Sura 2:223) “Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!”. Por esa razón, si la mujer sigue negando de satisfacer los deseos sexuales del hombre, el Corán anima a los hombres a pegar sus mujeres o sus esposas, para que los obedezcan, como muestra (Sura 4:34) “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande”. Muhammad dijo en Sunan Ibn Maŷa, “hadiz- dicho” N. 2456 “Un día un hombre preguntó a Muhammad ¿Qué derechos tiene la mujer respeto al hombre? Muhammad le contestó: darla a comer cuando tu comes, y vestirla cuando tu te vistes, no la pegues a la cara, pégala en otros sitios ocultos del cuerpo, para que no se nota”. ¡Que majo Muhammad!
Un clérigo islámico residente en Europa ha asegurado que las mujeres no debería estar cerca de plátanos y de pepinos para poder evitar que se desencadenen “pensamientos sexuales” por las semejanzas con el órgano sexual masculino.
El religioso, un jeque del que no se ha desvelado su nombre, ha realizado esta reflexión en una entrevista publicada en el diario digital El Senousa, recogida por el portal árabe Bikyamasr.com
En el texto, el clérigo mantiene que las mujeres que quieran comer plátanos y pepinos tienen que solicitar la ayuda de un hombre cercano, como su marido o su padre, para que se encargue de cortarlos antes de servirlos en el plato.
El jeque ha justificado su recomendación por el hecho de que el plátano y el pepino “se asemejan al pene del hombre”, por lo que las mujeres podrían pensar en sexo cuando consumen esta fruta y esta hortaliza.
El religioso musulmán también ha abogado por incluir las zanahorias y los calabacines en la lista de alimentos prohibidos para mujeres, por los mismos motivos que el plátano y el pepino. Al ser consultado sobre cómo controlar que las mujeres que compran en establecimientos en la calle estas frutas y hortalizas, el clérigo ha respondido que ese tema es una decisión a adoptar entre las mujeres y Dios.
Sobre la forma de actuar cuando a una mujer en una familia le gustan estos comestibles, el jeque ha dicho que lo aconsejable es que estos productos sean cortados en un lugar oculto a la vista de la fémina para que no tengan pensamientos sexuales. Hay que preguntar el jeque; ¡no puede ser que el problema lo tiene él mismo, en su cabeza, con estas hortalizas o si ha probado estas frutas como objetos sexuales!
En Irán, los diputados de la comisión de Asuntos Jurídicos del Maylis, el Parlamento iraní, consideran la ley que prohíbe casarse a las niñas por debajo de la edad de 10 años es anti-islámico e ilegal. Según las estadísticas recientemente publicadas en los medios de comunicaciones iraníes; en las últimas semanas más de 75 niñitas menores de 10 años fueron obligadas a casarse con hombres adultos o ancianos. En 3.929 casos, la novia y el novio eran menores de 14 años. Los líderes islamistas de Irán argumentan a favor de permitir que niñitas puedan casarse antes de los diez años en que antes de la Revolución Islámica no se permitía casarse a las niñas menores de 16 años. Ahora el Comité Jurídico de la Asamblea Consultiva tratará de cambiar la legislación vigente y permitirá que las niñas menores de nueve años puedan contraer matrimonio. ¡Todo un avance! Obviamente para los pederastas.
Todos estos hechos son generalmente ignorados por la prensa occidental, o son considerados como irrelevantes, o fruto de la ignorancia y del fanatismo. La razón de esta destrucción es que los islamistas no se identifican con tal o cual nación, cultura o idioma; su identidad viene dada por la pertenencia a la Umma, la Nación Musulmana, y su cultura es la que emana de la Sunna, de la tradición del “profeta” Muhammad.
 
Para más información…
Raad Salam Naaman, Desvelando el Islam, Editorial Monte Riego (León) 2012

Leave Comment