image description

Felices y cristianas Navidades… Mejor Año Nuevo 2015

(Lucas 2:1-7) “María dio luz a su hijo primogénito, Jesús Nazareno ن y lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre”.

Mirad las estrellas fulgentes brillar, sus luces anuncian que Dios ahí está, la noche en silencio, la noche en su paz, murmura esperanzas cumpliéndose ya.

Los ángeles santos, que vienen y van, preparan caminos por donde vendrá el Hijo del Padre, el Verbo eternal, al mundo del hombre en carne mortal.

Abrid vuestras puertas, ciudades de paz, que el Rey de la gloria ya pronto vendrá; abrid corazones, hermanos, cantad que vuestra esperanza cumplida será.

Ven, ven Señor, no tardes. Ven, ven que te esperamos. Ven pronto Señor.
Ven, ven Señor, no tardas, mis hermanos, mi gente, mi pueblo, Tú rebaño, los cristianos de Irak. Están reclamando al cielo, pidiendo Tú retorno y Tú apoyo.

La Fe falsa está trepando, el mundo muere de frío, el alma perdió el calor, los hombres no son hermanos. El mundo no tiene amor. Envuelto en oscura noche, el mundo sin paz no ve, buscando va una esperanza. Buscando, Señor, Tú Fe. Al mundo le falta vida, al mundo le falta luz, al mundo le falta cielo. Al mundo le faltas Tú.

Siento en mi corazón seguridad, que vamos a vencer el malo. Llegará la paz. Llegue a todo el mundo. Démonos la mano. No tenemos miedo. Señor, con nosotros está Tú Mano.

Tú Señor, Padre nuestro, que tanto amaste al mundo. Que nos entregaste a Tú Hijo único. Nacido de María la Virgen. Dígnate bendecir este nacimiento, a la familia cristiana. A la persona que recibe está mensaje. Que está aquí presente.

Que nunca le falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender. Un lugar donde ir y alguien a quien querer.

AMEN

RAAD SALAM NAAMAN
Cristiano católico caldeo de origen iraquí y con mucha honra Nazareno نصراني
llevó la letra ن en mi corazón.

Leave Comment