image description
MARURUECOS
Población: 33.241.000. Grupos étnicos: árabe- beréberes (99%), otros (1 %).
Grupos confesionales: musulmanes sunnies (99%), cristianos, judíos y otros (1%).
Durante la campaña electoral, que acabó el día 24 de Noviembre 2011, los islamistas del Partido Justicia y Desarrollo han sido ganadores. Su líder y el primer ministro elegido, Mohammed Benkarim. Todos hemos fijado, que Mohammed Benkarim niega llevar corbata en sus apariciones publicas, como lo hacen los líderes religiosos políticos en Irán, porque la corbata es el símbolo occidental. En sus primeras declaraciones, Mohammed Benkarim dijo: “Vamos a exigir el Rey de Marruecos, una reforma de la constitución, según las leyes islámicas”.
REPUBLICA ISLÁMICA DE MAURITANIA
La Constitución de Mauritania denomina al país como República islámica, aplicando la ley islámica. El Presidente del país es Muhammad Ould Abdullah es un islamista vinculado a los hermanos musulmanes.
ARGELIA
Población: 32.930.000. Prácticamente toda la población es musulmana sunní.
Aún que el presidente Bouteflika ganó las elecciones del 10 de Mayo 2012, la mayoría del parlamento esta en manos de los partidos islamistas vinculados a los Hermanos musulmanes. Argelia se considera de los países más peligrosos en el Magreb árabe, de hecho el gobierno Español y Europa aconseja a los activistas a no viajar a Argelia por miedo de los secuestros.
SUDÁN
Población: 41.236.000. Grupos étnicos: africanos (50%), árabes (40%), Beja (10%), Grupos confesionales: musulmanas sunníes (70%), animistas (25%) y cristianos (5%).
Después de muchas opresiones de parte del Occidente al gobierno de Sudán a la cabeza Omar Al Bashir, una patre del territorio de Sudán se independiza convirtiéndose en “Sudán del Sur, cristiano” a principios de Julio del 2011. Pero todos sabemos, que el presidente del Sudan norte Al Bashir y su jefe espiritual Al Turabi, están vinculados a los Hermanos musulmanes y gobiernan según la ley islámica “Al Shari’a”.
SOMALIA
Población: 8.863.000. Grupos étnicos: (85%) bantú, árabes (15%).
Grupos confesionales: Prácticamente toda la población es musulmana sunní.
En la actualidad el país se encuentra dividido, esta gobernado por los islamistas radicales “Unión de Tribunales Islámicos”, vinculado a los Hermanos musulmanes y del grupo terrorista de Al Qaida.
NIGERIA
Es el país más poblado de África, con más de 150 millones de habitantes, en el que alrededor del 50 por ciento son musulmanes, la mayoría de los cuales residen en la mitad norte, y el otro 50 % son cristianos, asentados en la mitad sur. Desde las navidades 2011 hasta la semana santa 2012, la secta islamita radical Boko Haram que significa “Todo lo occidental es pecado” vinculada a Al Qaeda, han quemado cinco iglesias y han matado casi 1000 cristianos. El grupo lanzó un ultimátum a los cristianos del norte para que dejen el territorio, según el Imam Abubakar Shejau, portavoz de los fundamentalistas, advierte tanto a las agrupaciones de cristianos como al presidente Goodluck Jonathan, que es un cristiano del sur: “Damos un ultimátum a los cristianos para dejar el norte de Nigeria. Jonathan, todo lo que ves que está ocurriendo es Alá el que lo está haciendo porque te niegas a creer en él y malversas su religión”.
No hace mucho, Netanyahu, el primer ministro israelí, hizo un comentario, en el Knesset (Parlamento israelí), analizando las revueltas árabes, dijo:
“El radicalismo islámico esta aumentando en todo el mundo y es el motor de todas estas últimas revueltas y protestas, es un gran peligro no solo para Israel sino para todo el mundo Occidental”.
El fundamentalista, radical, miembro de los Hermanos musulmanes, el alto dirigente musulmán, el doctor Yusof Al- Qardawy, el presidente de la liga musulmana en todo el mundo, en sus declaraciones en televisión Al Yasira, en su programa semanal, repite siempre:
“Que el mundo árabe musulmán debe de unirse y este es el momento de unirnos bajo el pan islámico. En este momento, no nos hace falta la conquista o el Yihad contra el Occidente, porque estamos allí dentro, la conquista será por los vientres de nuestras mujeres”.
Y no le falta razón Yusof Al- Qardawy, porque, hay casi 54.000.000 de musulmanes en Europa, muchos de ellos están acercando más a los Salafistas y a los Hermanos musulmanes.
Es verdad, que los gobernantes occidentales están ocupados y preocupados por la crisis económica y con razón. Los musulmanes radicales saben eso, y sobre ello actúan.
Por lo tanto, los gobernantes occidentales no deben de dejar a un lado, el radicalismo islámico que esta creciendo notablemente en los últimos años y en todo el mundo.
Debemos o nuestros gobernantes deben de saber:
Que, el Islam para el musulmán no solamente una religión, es su forma de vida, es un sentimiento. El Islam es incompatible con la democracia, no conocen la democracia, como en el Occidente. En el Islam la religión y la política van caminando juntos sin separarse, porque Muhammad era un líder religioso y político.
La prohíba de ello, lo que esta pasando estos días en estos países de cambio “la primavera árabe” por culpa de los fragmentos de una película que alentaron el ataque a una misión diplomática estadounidense en Libia y la muerte de su embajador en ese país mostraron al profeta musulmán Muhammad en distintas facetas como mujeriego, homosexual, abusador de niños, tonto, falso religioso o sanguinario.
Para muchos musulmanes, cualquier representación del profeta es una blasfemia. En el pasado, las caricaturas y otras caracterizaciones consideradas insultantes enfurecieron a los musulmanes en todo el mundo, generando protestas y condenas de funcionarios, predicadores, musulmanes comunes y muchos cristianos en la región.
Ahora bien, alguien pregunta ¿Qué se puede hacer?
La única solución y (lósiento decirlo) yo soy demócrata, no me gusta las dictaduras y porque he sufrido mucho con la dictadura, pero se ha mostrado que no hay otra solución, para controlar el sentimiento religiosos fanático islámico y tribal radical en el mundo árabe musulmán que un dictador laico y fuerte.
Más Información…

Raad Salam Naaman, Desvelando el Islam, Editorial Monte Riego (León) 2012

Leave Comment