image description

Muhammad el fundador del Islam, no vino para predicar asuntos espirituales, vino para satisfacer sus deseos carnales, materiales y para su gloria personal:

  1. Según las tradiciones musulmanas, Muhammad se casó oficialmente con diez mujeres y tuvo dos concubinas. Además, de tener relaciones sexuales con otras 43 mujeres. Muhammad se casó con su tercera mujer ‘Aisha, cuando Él tenía 50 años y ella seis años. Su séptima mujer Zaynab, estaba casada con su hijo adoptado Zayd, Muhammad le obligó a divorciarse para poder él casarse con ella, con la escusa de que era la voluntad de Allah (Sura 33:37) “Y cuando decías al que había sido objeto de una gracia de Allah y de una gracia tuya. Conserva a tu esposa y teme a Allah. Y ocultabas en tu alma lo que Allah iba a revelar, y tenías miedo de los hombres, siendo así que Allah tiene más derecho a que le tengas miedo. Cuando Zayd había terminado con ella, te la dimos por esposa para que no se pusiera reparo a los creyentes que se casan con las esposas de sus hijos adoptivos, cuando éstos han terminado con ellas. La orden de Allah se cumple”. La octava mujer Safía y la novena Yuria eran judías, Muhammad se casó con ellas después de conquistar a sus tribus, matando todas sus familias y llevándolas en un principio como esclavas sexuales.
  2. Muhammad vino para satisfacer sus deseos materiales. Las tribus árabes estaban divididas y siempre en peleas y guerras. Era costumbre que las tribus más fuertes atacaban a las tribus más débiles, mataban los hombres, llevaban las mujeres y los niños como esclavos y todo el botín. Muhammad quiso unirlas bajo su mandato (Sura 49:10) “Los creyentes son hermanos, no deben luchar entre ellos, deben de unirse contra el enemigo”, para llevarse el botín (Sura 8:1) Te preguntan por el botín. Di: El botín pertenece a Allah y al Enviado”.
  3. Muhammad vino para su gloria personal. Según el Corán (Sura 9:33) “Él es Quien ha mandado a su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadotes, prevalezca sobre toda otra religión”, el objetivo principal de Muhammad y a su vez del Islam, es acabar con toda otra religión, como el judaísmo y el cristianismo, y heredar todo lo que una vez fue judío o cristiano: sus territorios, lugares de culto, gentes…etc. En el año 622, viendo Muhammad, que la gente de su propia tribu quería matarle, se escapó de la Meca a Al Medina a unos 400 Km al norte. Este éxodo es conocido como la Hégira. Cuando llegó Muhammad a Al Medina, la ciudad estaba dividida en dos partes, la mitad de la población eran tribus árabes paganas, enseguida se convirtieron a la nueva fe, y nombraron a Muhammad jefe político y religioso de la ciudad. La otra mitad eran tribus judías, que en un principio pactaron con Muhammad, reconociendo su jefatura con la condición de permitirles practicar su religión. Dos años más tarde, cuando Muhammad se hizo fuerte, jefe y dueño de la ciudad, con un gran ejército armado, empezó a mandar cartas a los jefes de las tribus judías, invitándoles a convertirse al Islam o pagar el tributo. Al negarse estas tribus a aceptar la oferta de Muhammad, éste y su ejército conquistaron a todas las tribus judías, matando a los hombres y llevando a las mujeres y los niños como esclavos sexuales. Las tradiciones musulmanas presumen que Muhammad mató con su espada casi tres mil hombres judíos entre los años 624 y 627. En el año 630 Muhammad consiguió La Meca. Un año más tarde, Muhammad se hizo con toda la península arábiga. A partir de este año Muhammad decidió enviar una expedición más allá de la península y mandó cartas a los reyes, bizantino y persa, invitándoles a la conversión o la conquista. Pero Muhammad murió en el año 632 antes de cumplir su sueño de conquistar estos dos imperios.

Raad Salam Naaman
Cristiano católico caldeo de origen mesopotámico

Más informaciones:
Raad Salam Naaman, Este es el Islam, Monte Riego (León) 2015
Raad Salam Naaman, Profecía y Profetas monoteístas “judaísmo, cristianismo e Islam”, Editorial Monte Riego (León) 2014
Raad Salam Naaman, Todo Sobre el Islam, editorial Monte Riego (León) 2013
Raad Salam Naaman, Desvelando el Islam, editorial Monte Riego (León) 2012

Leave Comment