image description

Quien tenga oídos que escuche y quien tenga ojos que vea

El primer ministro iraquí el Shií “Nury Al-Maliky” ordenó de prohibir cual que reunión social y cultural de los cristianos. Además de quitar todos los fotos de los santos, cardinales y autoridades cristianos que se cuelgan en los despachos de los responsables de los clubes sociales y culturales cristianos.
El mates día 04 de septiembre 2012, tanto los responsables como los empleados y los socios de un club social y cultural cristiano, (Club Al Mashreq, fundado en el año 1944 por una familia cristiana, sus dueños y los socios todos son cristianos, es un club especial para los cristianos, como había muchos en el país Irak, situado en el centro de la capital iraquí Bagdad. Yo -Raad- tengo buenos y inolvidables recuerdos en este club, en los años ochenta y el comienzo de los noventa, he desfrutado muchísimo en este club con mis buenos amigos, sus comidas, bebidas, reuniones, ligues, sobre todo los cantes y bailes típicos nuestros cristianos, especialmente en las navidades), se sorprendieron en las fuerzas policiales y del ejercito armados hasta los dientes, invadiendo el local, disparando en el aire destruyendo todo lo que veían y lo que estaba a su alcance, pegando e insultando a todos los cristianos presentes, dejando muchos heridos, sobre todo robando todo el dinero que había en la caja fuerte del club.
Según un testigo vivo de esta drama y uno de los responsables del club dice: “que los invasores eran diez hombres vestidos del ejercito, decían que tenían el orden directo del coronel Faruq Al A’rachy, el segundo del ministro del ejercito iraquí, a su vez del mismo Nury Al Maliky el primer ministro de Irak. Añade el testigo diciendo que lo más sorprendente es que en el mismo día y la hora, todos los clubes sociales y culturales en diferentes partes del país (Irak) han sido invadidos y atacados de la misma manera o peor”.

Este es un claro aviso y una prohíba más, de que el gobierno iraquí y los radicales musulmanes tanto chiíes como sunnies, están implicados en empujar y obligar a los cristianos de Irak de abandonar su país natal Irak. No solo en Irak sino en todo el mundo árabe musulmán. Es un plan general de vaciar los países “árabes musulmanes” de sus ciudadanos cristianos. Quien tiene oído que escucha y quien tiene ojos que ve.

Leave Comment